Follow by Email

domingo, 28 de abril de 2013

Directora del CONNA afirmó que LEPINA representa un avance significativo para proteger derechos de la niñez

Zaira Navas, Directora del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, CONNA, y Luis Salazar, Director del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, en la entrevista Agenda de Nación, de Canal Diez y Radio Nacional.
http://www.diariocolatino.com/es/20130426/nacionales/115130/Directora-del-CONNA-afirm%C3%B3-que-LEPINA-representa-un-avance-significativo-para-proteger-derechos-de-la-ni%C3%B1ez.htm

viernes, 26 de abril de 2013

Trasplante de intestino de niño es reto para el Estado


El presidente de la República dijo desconocer el caso, pero que se debe cumplir la ley de niñez


elsalvador.com, Trasplante de intestino de niño es reto para el Estado

domingo, 21 de abril de 2013

Vaticano El golpe maestro de Francisco ABC.es

El primer gran paso en la reforma de la Curia vaticana ha concluido con éxito… y sin que casi nadie se diese cuenta de su alcance. En términos militares se diría que ha sido una «guerra relámpago», al estilo alemán, pero con una operación «stealth» como los «bombarderos invisibles»
http://www.abc.es/sociedad/20130421/abci-golpe-maestro-francisco-201304201704.html

Los ocho cardenales que integran el consejo creado por Francisco. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Sean O'Malley, George Pell, Reinhard Marx, Giuseppe Bertello, Francisco Javier Errázuriz, Oswald Gracias, Laurent Monsengwo y Óscar Rodríguez Maradiaga

Nuevo hogar para los niños presos

El proyecto es impulsado por la Dirección General de Centros Penales: trasladar a los niños que viven junto a sus madres en fase ordinaria de condena a la granja penitenciaria de Izalco. Se busca que crezcan en un ambiente distinto a una cárcel para evitar cualquier repercusión en el futuro. 
http://www.laprensagrafica.com/Nuevo-hogar-para-los-ninos-presos
Ayuda. Una mujer que se encuentra en fase de confianza carga un niño que llegó con su madre desde cárcel de mujeres a la granja penitenciaria en Sonsonate.